El deporte y la farándula nacional se dieron cita en La Morita

Empleados y artistas disputaron un emocionante partido(Especial-Leonardo Favio Oliveros) Ataviados con la franela de la selección de Colombia, por petición de uno de los patrocinadores del evento, los actores, actrices, cantantes y modelos Maribel Rosa Zambrano, Héctor Peña, Andreina Veliz, Gabriel Parisi, Marcela Girón y Doménico Del Óleo se hicieron presentes en la cancha de La Morita para jugar en fútbol sala contra los trabajadores de la Alcaldía de Los Salias.

Durante El Futbolito de los Artistas, como fue denominado el evento organizado por la empresa privada y apoyado por el Gobierno local, las estrellas de la farándula nacional compartieron con los vecinos, dieron autógrafos y se fotografiaron con ellos. Parisi le cantó a capela a sus animadoras su tema “Comerte a besos”, que interpreta junto a Oscarcito.

Veliz expresó su alegría por estar en San Antonio y agradeció a los asistentes por querer pasar un rato junto a ellos. “Me encanta venir para acá, es como mi segundo hogar, pues tengo familiares y amigos aquí. Invito a los niños y jóvenes a que hagan deporte”, señaló Héctor Peña.

El encuentro de balompié terminó empatado a cuatro goles, por lo que el resultado se definió desde el punto de penal, triunfando el equipo de las estrellas. El alcalde José “Josy” Fernández felicitó a los ganadores, les manifestó su agradecimiento por visitar Los Salias y llevarles alegría a los residentes.

“La inversión en el ámbito deportivo es primordial para nosotros, porque por medio de él podemos formar ciudadanos de bien, alejar a nuestros muchachos de los vicios y del ocio; además la práctica de la actividad física contribuye a mejorar la salud. Ya estamos trabajando para que en el municipio tengamos un estadio de fútbol y otro de béisbol”, afirmó el gobernante.

Reiteró su propósito de continuar fomentando las distintas disciplinas, principalmente en los más pequeños. En el espectáculo también estuvo presente Narcés Hadidian, director de Deporte en la jurisdicción, y al final los artistas regalaron balones de fútbol, baloncesto, raquetas de ping pong, pelotas de béisbol y otros implementos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario